El tiempo en: Almuñécar
Jueves 25/04/2024  

Arcos

Frutas Nay impone su ley con un Iván imparable y bigoleador

En la final, ante Zara Servicios Agrícolas S.L., se puso por delante con dos goles de Iván Muñoz, sin permitir la reacción del rival en ningún momento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Iván Muñoz mordisquea el trofeo imitando a Rafa Nadal con la copa de campeón y jugador determinante de la final.

Los ‘fruteros’ que comanda Fernando Jiménez, recogieron el testigo de Barrio Bajo-Jiménez Toro, el anterior campeón.

Zara S.A.S.L. acusó el desgaste de la semifinal del sábado y apenas si tuvo opciones reales de lograr la victoria.

Manuel Rivera Iglesias, el ‘loli’, y Santiago Vega Gordillo, con Antonio Ortega Trigueros, el ‘melli’, en segundo plano.

Sherry Quality siempre dio batalla y se mostró como una escuadra fuerte y competitiva que solo cedió en la tanda de penaltis.

En el campo de fútbol 7 Ramón Gamaza se disputó un año más la Copa Andalucía, para conmemorar el día de la comunidad autónoma andaluza del 28-F. El pasado sábado se jugaron los dos encuentros de semifinales, en los que Frutas Nay derrotó a Parque F.C. por 3-1, con tantos de Xavi, Rubén en p.p. y de nuevo Xavi, de penalti, para Frutas Nay, mientras que Jesús puso el gol del Parque F.C.

En la segunda semifinal, Zara Servicios Agrícolas S.L. venció a Sherry Quality en el desempate de la tanda de penaltis, ya que se llegó al final del encuentro con tablas en el marcador (2-2), con los goles de Pablo Valle y Dani Hierro para Sherry y de Domi y Archi por parte de Zara. En la tanda de penas máximas, Alfonso marcó el lanzamiento definitivo para clasificar a su equipo.

En la mañana del domingo se jugó la gran final entre Frutas Nay y Zara S.A.S.L., que estuvo arbitrada por Antonio Ortega Trigueros, el “melli”. En el partido se pudo comprobar la superioridad del campeón, que se adelantó en el marcador con un gran lanzamiento de falta a cargo de Iván Muñoz, el jugador más destacado y decisivo del encuentro y el que realmente señaló las diferencias, en un choque en el que se pudo apreciar la fatiga acumulada en los dos bandos por la disputa de las semifinales el día anterior, aunque con más incidencia en Zara, cuyo jugador bandera Archi no estuvo tan fino como en la semifinal, lo que acusó su equipo. Sin embargo, el que estuvo inspirado de verdad fue Iván Muñoz, que también fue protagonista en el segundo gol de su equipo, al batir al portero de Zara en un mano a mano bien resuelto con la zurda por el exjugador del Arcos.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Fernando Jiménez, presidente del Frutas Nay, se sintió tremendamente satisfecho por la consecución de la Copa Andalucía.

Al finalizar la contienda, se procedió a la entrega de los trofeos al campeón y subcampeón del torneo copero, acto que fue encabezado por el delegado de Deportes Diego Zambrano Machado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN