El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El fin de semana musical en El Pez Limón

El conocido espacio costero, ubicado en la parte barbateña de Zahara de los Atunes, acogerá los conciertos de Tributo a Queen, Aslándictos y Abraham Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Después de una semana repleta de conciertos interesantes, como los de Doctor Diablo de el lunes 25, el Tributo a Dire Straits del martes 26, Fitoscopia el miércoles 27 y sobre todo el de Javier Ojeda, líder de la mítica banda malagueña  Danza Invisible, ayer jueves 28 de julio, llegarán otras tres cita para este fin de semana, muy musical en la parte barbateña de Zahara de los Atunes.

Hoy viernes, día 29 de julio de 2022 se espera en el escenario de El Pez Limón a uno de los mejores grupos de Tributo a Queen. Una cita que congregará en la playa de Zahara a multitud de seguidores de la formación que liderara Freddie Mercury y a muchos aficionados a la música.

Mañana, sábado día 30 de julio, la cita es con Aslándictos. Una banda que se suele prodigar mucho por las costas gaditanas en verano y que seguro desplegará sobre el escenario toda su artillería sónica, Un concierto más que recomendado por #Cadizsuenabien.

Para despedir la semana, y el mes de julio, nos encontraremos, un domingo más, con el show que nos ofrecerá Abraham Sevilla, otro clásico de los escenarios gaditanos.

Música, buenas playas y diversión a tope es lo que nos espera este fin de semana en El Pez Limón, y en otros espacios costeros de la bella playa de Zahara de los Atunes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN