El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ohujrama By Borja V. cierra el mes de julio en el Ohju Beach

El Dj, Productor y Label Manager nacido en Cádiz y afincado en Vejer de la Frontera será protagonista en la despedida de julio en la playa de Mangueta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Hoy, domingo 31 de julio la playa de Mangueta, en el término municipal de Barbate, despide el mes de julio con una nueva entrega de Ohjurama, evento que cada domingo se realiza en Ohju  Beach y que en este día tan especial tendrá el máximo protagonismo Borja V.

El Dj, Productor y Label Manager nacido en Cádiz y afincado en Vejer; tras su paso por Inglaterra, Marruecos, Francia; absorbe las tendencias de cada lugar y los aflora en forma de creación musical tanto en sus sesiones como en sus producciones. Amante del house con la atención centrada en el groove, tocando los estilos que van desde el soulful, pasando por el más puro deep, hasta el tech-house más contundente.

Residente de la prestigiosa sala Ohju (Vejer Costa – El Palmar) desde el 2000. Ha compartido cabina con los Djs más reconocidos en la actualidad del ámbito nacional e internacional. En eventos como fiestas de Marlbolo, Red Bull, Burn, SuperMartxé, Matinée, Heineken, Creamfields... dando el salto a Ibiza, junto a Steve Lawler... en la fiesta de cierre de La Diosa (Go, go, gone), participaciones en las Red Bull Home Groove, Paris, Dublín, Inglaterra y un largo etc. donde paseó su música con la más amplia aceptación.

Actualmente en su mejor momento profesional, combina sus sesiones con las producciones y los remixes para sellos de Colombia, México, Miami, Ibiza… y sus sellos los cuales es co-propietario junto a Andy Spinelli: 24 Beats Recordings y Peanut Musik.

Fuente.- https://www.clubbingspain.com/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN