El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  

Barbate

Los reyes, "tremendamente apenados" por la muerte de dos guardias civiles en Barbate

Los reyes de España han lamentado este sábado la muerte de dos guardias civiles en acto de servicio al ser embestida su patrullera por una narcolancha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Felipe VI y Letizia. -

Los reyes de España han lamentado este sábado la muerte de dos guardias civiles en acto de servicio al ser embestida su patrullera por una narcolancha en el puerto de Barbate (Cádiz), suceso por el que están "tremendamente apenados".

"Tremendamente apenados por el fallecimiento de dos guardias civiles en acto de servicio en Barbate. Nuestro más sincero pésame y cariño para sus familiares y compañeros en estos momentos tan difíciles, y nuestro deseo de una pronta recuperación para los heridos", afirman en un post en la red social X.

"Vuestra vida de servicio ejemplar a España siempre honrará vuestra memoria", añade el post emitido a través de la cuenta oficial de la Casa del Rey.

La muerte de los dos agentes tuvo lugar anoche cuando, junto a otros cuatro compañeros, se dirigían a identificar a los ocupantes de varias narcolanchas que se habían refugiado del temporal en el puerto de Barbate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN