El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Barbate

AxSí recuerda que fue "Javier Rodríguez" quien "cambió el césped" del campo de fútbol

AxSí pide al PSOE de Barbate "autocrítica" y tachan de "vergonzosas" sus críticas "cuando ellos son los responsables" del estado de las instalaciones deportivas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de cuando se anunció el césped artificial

AxSí pide "mesura" al PSOE y que "haga autocrítica por la desastrosa herencia de su gestión municipal". Desde Andalucía por Sí “queremos denunciar públicamente una vez más las mentiras y demagogias utilizadas por el PSOE de Barbate, en este caso pidiendo la dimisión de la edil de Deportes, la Andalucista, Raquel Moral”.

Para los Andalucistas “es vergonzoso ver como desde el PSOE hablan de goteras en la techumbre de las instalaciones deportivas, ya que fue el Gobierno Socialista el causante de dichos desperfectos, al instalar los socialistas placas solares en el tejado y ocasionar desperfectos en la techumbre”, cuestión que desde "el Equipo de Gobierno se viene trabajando, reclamando a la empresa responsable de las placas solares el arreglo del incidente y de los desperfectos provocados, por lo que tenemos aún otro daño más producido por la nefasta gestión del PSOE de Barbate”.

Para AxSÍ, “es indignante que desde el PSOE se hable de polémica protagonizadas por el campo de fútbol, y se les olvida que dicha gestión y polémicas el causante no es otro que su candidato y portavoz Javier Rodriguez, junto al ahora también socialista, José Antonio Varo, quienes se encargaron de la sustitución del césped natural por un césped artificial, sin riego y sin cumplir las condiciones, problemas causados nuevamente por Socialistas, y que desde el Equipo de Gobierno se está trabajando para solventar, como la instalación del riego del campo, con una inversión de 255.000 euros”.

Además “ se trabaja en la construcción de una pista de atletismo, en acabar con la condensación del pabellón cubierto, mejoras en la iluminación del campo de fútbol”.

Respecto a las pistas San Paulino, cuentan con un presupuesto de mejoras de 95 mil euros, con el que se pretende adecentar las pistas deportivas de este lugar. Se ha optado, tras conversaciones mantenidas con vecinos y usuarios, que se eliminen las pistas de paddle que se sustituirán por unas de “Futbol Street”. Además, “se reparará la pista de baloncesto y la pista de fulbito se pondrá un pavimento deportivo”.

Los Andalucistas piden al PSOE de Barbate que, “hagan un ejercicio de reflexión, pues son conocedores de la capacidad financiera del Ayuntamiento de Barbate, y sus límites de inversión, ya que ellos cuando gobernaban dejaron un Consistorio al borde del colapso, con generadores eléctricos en los edificios por impagos de luz, varias nóminas de los trabajadores sin pagar, edificios en estado ruinoso”.

Para finalizar AxSÍ recuerda que, “si el PSOE hubiese sido buen gestor del dinero público de Barbate, no tendríamos que devolver ahora 350.000 euros de la escuela taller Sabores de Barbate, se podría invertir en mejoras de las instalaciones deportivas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN