El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  

Benalmádena

La Biblioteca Manuel Altolaguirre celebra el mes del libro con la III Ruta literaria

El evento, realizado años anteriores con un gran éxito, convoca a los vecinos de Benalmádena a participar como oyentes y lectores de diferentes textos y obras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ruta literaria de Benalmádena.

El 29 de abril la Biblioteca Pública Manuel Altolaguirre pondrá alas a los libros con la ruta literaria “Forma y color en las palabras: un viaje por el arte y la belleza en la literatura.”

“Los clubes de lectura de la Biblioteca Manuel Altolaguirre de Benalmádena Pueblo invitan a participar en la Ruta literaria, que se celebrará el 29 de abril de 11:00 a 13:30 en las inmediaciones del Pasaje de la Rinconada, la Estupa, el Mariposario y el parque rústico Retamar, donde vecinos y vecinas de Benalmádena y visitantes podrán disfrutar de este evento que incluirá, además de la lectura de los textos, música, teatro y danza”, ha detallado el concejal de Cultura, E. Pablo Centella.

El encuentro conmemorará el centenario y el cincuenta aniversario, del fallecimiento del pintor Joaquín Sorolla y del artista Pablo Picasso, respectivamente, en el marco de las celebraciones del mes del libro.

Este evento, realizado años anteriores con un gran éxito, convoca a los vecinos de Benalmádena a participar como oyentes y lectores de diferentes textos y obras literarias y a recrearse con el arte y la belleza en la literatura.

Durante la ruta, se escucharán textos de reconocidos autores como Manuel Altolaguirre, Antoine de Saint-Exupéry, Rafael Alberti, Gabriela Mistral, Rubén Darío y Miguel Delibes, entre otros, además de obras de autores locales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN