El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  

Benalmádena

La Biblioteca Manuel Altolaguirre renueva sus instalaciones

Además de la pintura de la sala y ampliación del mobiliario, se ha trabajado en una labor de expurgo, en la que se han retirado de las estanterías aquellos ejem

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Biblioteca Pública Municipal Manuel Altolaguirre’ -

En los últimos meses, y a la espera de que se haga realidad el proyecto de construcción de un nuevo edificio, la Biblioteca Pública Manuel Altolaguirre ha renovado y mejorado sus instalaciones con la pintura de la sala y ampliación del mobiliario. 

Así, se ha trabajado en una labor de expurgo, en la que se han retirado de las estanterías aquellos ejemplares deteriorados o cuya información estaba desfasada, lo que va a permitir la incorporación de novedades en la biblioteca.

En los próximos días llegarán nuevas adquisiciones de libros para todos los públicos. Entre otros, “Me quiero, Te quiero” de María Esclapez y la saga completa de Lucinda Riley: “Las siete hermanas”, para adultos; “Una herencia en juego” de Jennifer Lynn Barnes, “Los crímenes de Chopin” de Blue Jeans y “Tú serás mi muerte”de Karen McManus, para jóvenes, y los nuevos títulos de Pedro Mañas junto con los últimos cuentos de Alicia Acosta: “Julieta Pedorreta” y “Cata, supergata”.

Por otro lado, tal y como se anunció en rueda de prensa el pasado mes de mayo, ya ha salido a licitación la redacción del proyecto para la construcción de la futura biblioteca de Benalmádena. Está previsto que se construya en el subsuelo del recinto ferial de Los Nadales, y esperamos que pueda ser una realidad en 2024. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN