El tiempo en: Almuñécar
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Detergente Líquido llega ahora a Sevilla para ofrecer concierto

La banda gaditana se subirá el viernes 1 de julio al escenario de la Sala X, con su "Contumacia en Primavera" “, junto con Nadie Canta, también de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Detergente Líquido

Con su flamante LP, ese "Contumacia en Primavera" que tanto estamos disfrutando, casi recién sacado del horno, Detergente Líquido llega ahora a Sevilla. Y es que la banda se subirá la noche del viernes 1 de julio al escenario de la ya afamada Sala X para dar buena cuenta, en directo, de un trabajo delicioso refrendado por dos sellos internacionales de la talla del mexicano Casete y el japonés Galaxy Train Records. Para redondear el programa los acompañarán los también gaditanos Nadie Canta, junto a los que, a buen seguro, ofrecerán una velada luminosa de pop y grandes canciones ¿Aún no tienes tus entradas?

Hazte ya con ellas justo aquí: https://www.ultimaentrada.com/comprar-entradas/concierto/detergente-liquido-en-sevilla

Recordemos que ya pasaron (y arrasaron) por la Sala Maravillas de Madrid, antes de viajar hasta los Concerts de La Marina a la Pèrgola en Valencia, donde hicieron equipo junto a otro par de fichajes: Capitán Sunrise y Side Chick. Luego llegó el turno de Murcia, a donde llegaron el pasado mes de abril, unidos para la ocasión con Aló Presidente, y de la Sala Farándula de Algeciras, en la que demostraron que aquello de no ser profeta en tierra propia es solo una leyenda urbana.

Precisamente Detergente Líquido pueden presumir de su fichaje al otro lado del Atlántico por el sello mexicano Casete, hogar de artistas como Julieta Venegas, Sol Pereyra, Sonido Gallo Negro y Red Jesus. Y justo antes del lanzamiento de "Contumacia en Primavera" —cuarto LP en la dilatada carrera de los gaditanos, editado de la mano de la citada Casete— saltaba la noticia de que otro aliado internacional caía prendado de ellos: la discográfica japonesa Galaxy Train Records.

Puedes escuchar “Contumacia en Primavera”, en la plataforma que prefieras, entrando en este enlace: https://ingrv.es/contumacia-en-primav-t54-d

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN