El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Manolo García pisará el escenario de Concert Music Festival

El icónico artista vuelve a los escenarios con un nuevo disco de estudio que presentará en Chiclana de la Frontera hoy jueves, día 28 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai

Manolo García volvió a los escenarios la pasada primavera con un nuevo disco de estudio que está presentando en grandes recintos en una extensa y exitosa gira en 2022.

Después de su aclamada gira “Geometría del Rayo” de los años 2018 y 2019 y el obligado parón de la pandemia, Manolo García vuelve de nuevo a los escenarios. Lo hará con un flamante disco de estudio.

“Geometría del Rayo” mantuvo a Manolo García en el Número 1 de ventas durante seis semanas consecutivas y recibió el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año, el prestigioso Premio Ondas de la Música 2018, además de colgar el cartel de “entradas agotadas” en su gira por toda España.

Ahora Manolo García presenta “Mi vida en Marte” y “Desatinos desplumados”. 27 nuevas canciones que nos muestran dos caras de un mismo Manolo García.

A la carretera vuelve el ex de El Último de la Fila para presentar su nuevo álbum con una gira extensa en grandes recintos durante los meses de mayo a diciembre que comenzó en Valladolid y cerrará en el Wizink Center madrileño el 20 de diciembre.

Cada vez que Manolo García publica nuevo trabajo, no deja a nadie indiferente. Esta vez, nos sorprende con el lanzamiento, el pasado 29 de abril, de “Mi Vida en Marte” y “Desatinos Desplumados”. Incapaz de defraudar a sus admiradores, Manolo realiza otra joya de pop rock hermoso y rotundo, de esas que enganchan desde la primera escucha. Y absolutamente renovadora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN