El tiempo en: Almuñécar
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Funambulista es la apuesta musical de hoy en el Tío Pepe Festival

La cita en el Patio de la Tonelería de Jerez de la Frontera a partir de las 23:15 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • FUNAMBULISTA

Funambulista vuelve a lo grande con “Me gusta la vida”, una canción optimista grabada entre España y Puerto Rico, primer adelanto de su nuevo y esperado disco con su propio sello Señorita Rock&Roll.

Diego Cantero, Funambulista, es uno de los autores más prestigiosos y reclamados del pop patrio. Sus canciones, luminosas y rebosantes de emociones, tienen como actores principales a las pequeñas cosas, las que ahora, en estos tiempos que corren, vuelven a ser protagonistas.

Este Artesano de Canciones ha dejado su huella no solo en su amplio y fiel público, también con sus composiciones para artistas como Abel Pintos, Malú, Raphael, Pastora Soler, bandas sonoras para películas (“Quiero que vuelvas“ en la B.S.O. de la película “Perdona si te llamo amor”), series de televisión (sintonía de cabecera de la serie “Familia”) y la publicidad.

Con su éxito “La Bohemia” (Sept 2021) , Diego Cantero puso en valor el oficio del músico, las horas de composición, de estudio, los veranos en la carretera y los menús del día, frente a lo cool, el postureo y lo efímero de lo viral.

Un ajuste de cuentas contra la ley del mínimo esfuerzo, pero también una canción para la reflexión: el oficio del músico es maravilloso, pero igual de digno y respetable que cualquier otro. Y es que Cantero es un apasionado del oficio, entendido como un proceso artesano, donde el éxito es seguir disfrutando día a día de su trabajo.

Las entradas en este enlace digital: https://tickentradas.com/eventos/viii-tio-pepe-festival-funambulista

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN