El tiempo en: Almuñécar
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Abraham Sevilla cierra la semana musical de El Pez Limón

El Show del polifacético artista hoy, domingo 18 de septiembre, en la bella playa de Zahara de los Atunes, Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Show del polifacético artista Abraham Sevilla hoy, domingo 18 de septiembre, en la bella playa de Zahara de los Atunes, Barbate, como brillante cierre a la semana musical en este espacio gaditano.

En su variado espectáculo, Sevilla va intercalando su amplio repertorio de temas propios con covers de grandes hits, a lo que hay que sumar las desternillantes parodias que realiza con un gran sentido del  humor.

Un show que bien vale acercare hasta El Pez Limón para poner el punto y final a esta semana, en un ambiente distendido y gozando de las vistas de una de las puestas de sol más espectaculares de toda la cosa española.

Un concierto, en la parte barbateña de la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, que completa la oferta que sus responsables de programación nos han propuesto para estos días, con el Tributo a Manolo García y El Último de la Fila, el viernes, y el de Aslandticos, ayer sábado, día 17 de septiembre de 2022.

Estaremos atentos a las noticias que lleguen desde El Pez Limón para informarles de los próximos conciertos que se celebren en su escenario.

Que no pare la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN