El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La gira de The Buzz Lovers, la Banda Tributo a Nirvana, en Andalucía

Pasarán por Málaga el 30 de septiembre, Estepona y Baeza en octubre y Sevilla y Jerez en noviembre

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Banda Tributo a Nirvana, The Buzz Lovers, está en plena gira internacional, y tendrá varias paradas en Andalucía. Concretamente pasarán por la sala Cochera Cabaret de Málaga el próximo viernes, día 30 de septiembre, Louie Louie de Estepona el 1 de octubre, por el Café Teatro Central, de la localidad jiennense de Baeza el 20 octubre,  Sevilla el 4 de noviembre y Jerez al día siguiente, 5 de noviembre.

El concierto jerezano tendrá lugar en la conocida sala La Guarida del Ángel y el sevillano en la prestigiosa Sala Malandar.

Entre estos conciertos la banda actuará en diferentes ciudades españolas como Badalona, ya ha actuado en Ponferrada. La gira pasará por otros países europeos como Francia, Portugal y Noruega.

Nirvana fue una banda de grunge estadounidense procedente de Aberdeen, Washington. Fundada por el vocalista y guitarrista Kurt Cobain y el bajista Krist Novoselic en 1987. Desde su formación, Nirvana pasó por una serie de seis cambios de baterista hasta que en 1990 se unió, de manera definitiva, el baterista Dave Grohl. Nirvana es catalogada como una de las bandas más famosas, importantes e influyentes de la historia de la música, siendo considerada como un símbolo de su generación

Entradas anticipadas online para todos estos conciertos entrando en este enlace: https://thebuzzlovers.com/es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN