Llega el Reivindica Rock D´Akí Festival, a celebrar en La Báscula

Publicado: 08/11/2022
Organizado por Colectivo de Músicos de Puerto Real, con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, tendrá lugar el sábado 12 de noviembre de 2022
El Reivindica Rock D´Akí, a celebrar en La Báscula el próximo sábado día 12 de noviembre de 2022, está organizado por Colectivo de Músicos de Puerto Real con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz.

El elenco de artistas confirmados en el cartel oficial del evento está formado por Conciencia de Grillo. The Weds, Vasoline, Farout, Naked Snake y Los Comix.

La entrada es totalmente gratuita, por supuesto hasta que se complete el aforo permitido en el local por las autoridades competentes. La hora de comienzo está fijada a las 16:00 horas.

La Báscula está ubicada en el Centro de Música Joven, calle Adelfa S/N de la ciudad de Cádiz.

 El evento estaba previsto celebrarse en el Complejo de piscinas en otra fecha. Así se había anunciado inicialmente, pero los propios organizadores denunciaron que se tenía de suspender “por prohibición expresa del Ayuntamiento”, que no les había dado el permiso.

Esta vez sí se podrá celebrar este interesante evento musical. Para deleite de los muchos aficionados y profesionales de la música que viven en Cádiz y toda su provincia.

© Copyright 2024 Andalucía Información