Los responsables de programación de El Cuartel del Mar, espacio ubicado en la Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera, han hecho publica en su web oficial la programación de conciertos a desarrollar este presente mes de marzo.
Al celebrado ayer domingo, día 5, con el protagonismo de Ghalia Volt hay que sumar el que tendrá lugar el próximo domingo, día 12, cuando se subirá al escenario El Mawi de Cádiz.
Bailaor y cantador polifacético nacido en Cádiz, ciudad, en la cual comienza su aprendizaje desde muy temprana edad, en el mundo del flamenco de la mano de su maestra Charo Cruz.
Inició su andadura como bailaor profesional en la escena flamenca actual, recorriendo ciudades como Berlín, París, Roma, Milán, Shangai, Tokio y festivales flamencos de Bruselas, Marsella o Amsterdam, entre otros.
Su alegre y energética fórmula artística creada para llegar a todos los públicos es lo que hace del Maui, un artista único, lleno de energía, personalidad y verdad escénica.
Le seguirá, el día 19, Erika Soul, la banda jerezana de la cantante catalana Erika Gómez. Natural de Playa de Aro, en la Costa Brava, ha participado en agrupaciones de como el Viu Choir (Gospel) así como en varios programas de televisión a nivel nacional. Con este, su nuevo proyecto, nos deleitará con clásicos del Rock, Pop y Soul de todos los tiempos.
La Banda de Eleanor Rigby actuará en El Cuartel del Mar el domingo 26, una formación que surge hace una década en Jerez de la Frontera como proyecto acústico en formato trío. Con el tiempo, el grupo optará por la incorporación de un nuevo componente y por electrificar su sonido para acercarse lo más posible a los temas originales de The Beatles manteniendo siempre su seña de identidad. Desde entonces, las distintas formaciones han contribuido a consolidar su sonido en directo. Actualmente sus componentes son José Manuel Peña (guitarra, piano y voz), Fran Pena (guitarras y voz), Pedro Fernández (bajo y voz) y Pedro Leiva (batería).
Cuatro ofertas muy apetecibles para disfrutar de la música en un marco incomparable, de los más bellos de la costa gaditana.