El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Almuñécar

30 Agentes de viaje de toda España conocen Almuñécar como destino turístico

Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid, Murcia, entre otras, son las Comunidades Autónomas de las que proceden los Agentes de Viajes.

Publicidad AiPublicidad Ai

El Teniente Alcalde Delegado de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, ha informado que un grupo compuesto por más de 30 personas pertenecientes al operador Traveltinoestarán en Almuñécar La Herraduradurante tres días para conocer a fondo las posibilidades turísticas que pueden ofrecerles a sus cliente en las agencias de viaje donde trabajan, dando de esta forma continuidad a la intensa campaña de promoción que se lleva desarrollando éstas últimas semanas.

Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid, Murcia, entre otras, son las Comunidades Autónomas de las que proceden los Agentes de Viajes.

Para hacer posible el FamTrip, fruto de las excelentes relaciones comerciales que existen entre Traveltino y el Patronato Municipal de Turismo, desde el ente de promoción turística local, en coordinación con el operador, se ha elaborado un programa de visitas y actividades que les permitirá conocer de primera mano infraestructuras, empresas y servicios turísticos del municipio (planta hotelera, gastronomía, actividades náuticas, patrimonio, naturaleza, etc.,).

En la recepción que se les ha ofrecido por parte del Área de Turismo, se les ha agradecido el que hayan querido conocer este maravilloso destino, el cual no les va a defraudar ni a ellos ni a sus potenciales clientes ya que reúne todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones o bien realizar una escapada.

Traveltino es un operador turístico global online, que forma parte del Logitravel Group el cual a su vez se ha fusionado recientemente con Viajes El Corte Inglés constituyendo uno de los principales grupos en la distribución turística.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN