El tiempo en: Almuñécar
Jueves 18/04/2024  

Valencia

La preocupante realidad del Valencia, en boca de Anil Murthy: “Voy a cortar el equipo”

El Valencia sigue siendo un polvorín y la publicación de los audios del presidente hablando sobre el futuro del equipo han incendiado las redes sociales.

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Anil Murthy. -
  • Anil Murthy avisa: "Voy a cortar el equipo"

El diario Superdeporte ha publicado varios audios en los que el presidente del Valencia, Anil Murthy, habla con total naturalidad sobre la triste realidad del equipo. Además, apunta a todos los protagonistas y a los principales salvavidas a los que se agarra la afición: Carlos Soler, José Luis Gayà y José Bordalás

Sobre Soler, en pleno proceso de renovación, Murthy fue muy directo: “Tiene claro que desde el principio que se quiere ir porque tiene mucha ambición. Hay que respetarlo. Tiene a su familia aquí y lo que no quiere es salir mal, que sus padres puedan salir a la calle”. 

Pese a respetarlo, Murthy disparó sin control sobre la figura de uno de los capitanes: “Lo respeto, pero ‘trae una oferta porque si sales gratis te mato con toda la prensa y pongo 100.000 e para ello. Has crecido en la academia y el club ha invertido mucho dinero en ti”.

Sobre Gayà, también en proceso de renovación, el presidente del Valencia se recreó en la ambición de los jugadores: “Está triste desde la derrota en la final y por no haber entrado en Europa. Le encanta ser un líder, pero tiene ambición de estar en la Selección y jugar en Europa. Si el año que viene le digo que voy a fichar poco, va a pensar ‘¿qué hago aquí?’”. 

Con respecto a Bordalás, Murthy habló sobre su carácter y su mentalidad: “Tiene un carácter muy complicado, pero nos llevamos bien. Jugamos contra el Betis pensado que no somos tan buenos. Tenemos que cambiar lo que estamos viviendo ahora”.

Y aún más directo fue en relación al ‘proyecto’ del año que viene: “Voy a cortar al equipo porque no tengo otra opción”. 

El Valencia se defiende

A través de un comunicado oficial, el Valencia ha criticado directamente el modus operandi del diario Superdeporte: "Los audios están editados y adulterados para transmitir una idea falsa o sesgada dentro del contexto de una conversación general y tratar de generar polémica".

Además, vuelve a hablar sobre una campaña en contra de Anil Murthy: "Este movimiento forma parte de la campaña de desprestigio en contra del Valencia CF que Superdeporte viene llevando a cabo en los últimos meses. Esta campaña empezó meses atrás, después de que el club rechazara una propuesta de Superdeporte con la que el periódico intentaba asegurar su viabilidad económica cobrándole decenas de miles de euros al Valencia CF en concepto de publicidad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN