El tiempo en: Almuñécar
Martes 16/04/2024  

Córdoba

Moreno aboga por inmigración "regulada" y recuerda su labor en la agricultura

El también candidato del PP a la presidencia de la Junta ha señalado que cada partido "tiene sus propios argumentarios" y "así lo decide"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente de la Junta de Andalucía. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha abogado este lunes por una inmigración "regulada" y "ordenada" y ha recordado el peso y la labor de este colectivo en la producción agrícola andaluza.

En declaraciones a los periodistas, antes de presidir el acto conmemorativo del 50 aniversario de la Universidad de Córdoba (UCO), el también candidato del PP a la presidencia de la Junta ha señalado que cada partido "tiene sus propios argumentarios" y "así lo decide", en referencia al acto de Vox en Almería.

Moreno ha pedido que la campaña electoral "se haga con naturalidad y con sencillez" y "sin entrar en asuntos que no sean inquietudes reales de los ciudadanos", ha añadido.

Aún así, ha manifestado que la inmigración "tiene que ser regulada y ordenada", pero ha querido recordar que "gran parte" de la "producción agrícola y ganadera", como pueden ser "los frutos rojos en Huelva, o Almería", son posibles a que "tenemos unos inmigrantes que son capaces de recoger esos frutos" y "por tanto contribuir a la riqueza, el progreso y el bienestar". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN