El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Programación deportiva de Sail GP: horarios y puntos de interés

Los entrenamientos oficiales este viernes dan el pistoletazo de salida a un fin de semana de espectáculo deportivo en las aguas de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Vista general del entrenamiento previo al Gran Premio de España SailGP, este viernes en aguas de la de ciudad de Cádiz. -

La ciudad de Cádiz se prepara recibir este fin de semana a más de 40.000 espectadores para disfrutar del espectáculo del Circuito Mundial de SailGP, la competición de catamaranes F50, considerados la "Fórmula 1" del mar, que se celebra en sus aguas.

Esta es la programación deportiva y algunas de las opciones para disfrutar al máximo del espectáculo.

Viernes 23

  •  Entrenamientos oficiales, de 16.00 a 17.30 horas.

Sábado 24

  •  Primer día de carreras del Spain Sail Grad Prix AndalucíaCádiz, con tres carreras de flota, de 16.00 a 17.30 horas.

Domingo 25

  •  Segundo día de carreras del Spain Sail Grad Prix AndalucíaCádiz, con tres carreras de flota, de 16.00 a 17.30 horas.

RACE VILLAGE

  •  En el Paseo de Santa Bárbara, el Paseo de Carlos III y en el Baluarte de la Candelaria. El acceso será libre y el público podrá disfrutar de las carreras comentadas y en grandes pantallas, además de animaciones y actividades organizadas por los partners del evento, y una variada oferta gastronómica. También podrán adquirir productos oficiales en las tiendas de merchandising.

LA PRUEBA, EN BARCO

  • El público podrá seguir las carreras en barcos con la adquisición de dos tipos de entradas, Acceso a Bordo y Acceso a Bordo Premium, que ofrece una mejor posición en el campo de regatas.
  • Quien sea propietario de un barco, podrá seguir las carreras desde el mismo o, con la opción Premium, situarlo cerca de los límites del campo de regatas.
  •  También es posible visitar de manera exclusiva el área técnica por medio de los tours del Pit Lane de Sail GP. En esta zona, se puede conocer de primera mano cómo se preparan las embarcaciones de competición de alta tecnología F50 y se preparan los equipos para volar sobre el mar con velocidades cercanas a los 100 kms/h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN