El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Detenido por forzar y robar en vehículos en el Paseo Pascual Pery

La Policía Local lo arrestó en la Punta de San Felipe tras ser requerida por un ciudadano que lo vio fracturando una ventanilla. En total forzó tres vehículos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Un agente de la Policía Local en una imagen de archivo. -

Agentes de la Policía Local de Cádiz detuvieron el pasado domingo 6 de noviembre a un hombre como responsable de un presunto delito de robo con fuerza en el Paseo Pascual Pery. El varón fue sorprendido forzando vehículos para robar en ellos. 

Durante una patrulla de vigilancia en la zona de la Punta de San Felipe, una dotación fue requerida por el propietario de un vehículo estacionado en esta ubicación. Esta persona había presenciado a un individuo fracturando una ventanilla para llevarse las pertenencias de su interior y facilitó a los agentes la descripción del responsable y su dirección de huida. 

A los pocos minutos, los agentes localizaron a un varón escondido en los bloques que protegen al paseo del oleaje, coincidiendo con las características aportadas anteriormente. Así, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Tras realizar una inspección ocular de la zona, se observaron tres vehículos más que habían sido forzados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN