El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Pacma presenta a Marcelino Laínez como candidato a la Alcaldía de Cádiz

Entre las primeras propuestas plantea un observatorio municipal de la situación de los derechos de los animales y un consejo específico para su gestión

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Marcelino Laínez, candidato de Pacma a la Alcaldía de Cádiz. -

Marcelino Laínez será el candidato del Pacma, que recientemente ha cambiado su nombre de Partido Animalista Contra el Maltrato Animal a Partido Animalista Con el Medio Ambiente, por Cádiz en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

Laínez, coordinador provincial de la formación política, se declara “decidido a llevar la defensa de los derechos de los animales a las instituciones democráticas” a través de “un partido verde libre de ataduras económicas”.

Diplomado en Magisterio, licenciado en Psicopedagogía, habilitado en Educación Social, experto en Terapia Familiar Relacional Sistémica y en Coordinación y Gestión de Programas Sociales a nivel local.

Es funcionario del Ayuntamiento de Jerez desde 1986 y aficionado a la lectura, el senderismo y la meditación.

Ha prestado servicios voluntarios como educador y en distintas redes de corte animalista. Asegura Laínez que una de las primeras medidas que llevaría a cabo sería la creación de una delegación específica de protección animal; un observatorio municipal de la situación de los derechos de los animales y un consejo específico para la gestión en la materia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN