El tiempo en: Almuñécar
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Detenido en Cádiz por delito de violencia de género con lesiones

El hombre, de 28 años, que incumplió la orden de alejamiento, fue detenido en la avenida Beatriz Cienfuegos, donde agredió presuntamente a su pareja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Un coche patrulla de la Policía Local de Cádiz. -

La Policía Local de Cádiz ha detenido esta madrugada a un hombre de 28 años por quebrantamiento de condena por incumplimiento de una orden de alejamiento, además de por un delito de violencia de género con lesiones. 

Sobre las 2.15 horas los agentes han recibido un comunicado de la central informando sobre una pelea en medio de la calzada, en la avenida Beatriz Cienfuegos con calle Nereidas. Pudieron comprobar in situ que se trataba de una pareja, hombre y mujer, manifestando ella que él le había dado patadas y empujones y doliéndose de su pierna derecha. 

Asimismo, los agentes pudieron comprobar que el presunto agresor tenía colocada en su pierna una pulsera telemática de geolocalización, motivada según su propia versión por este mismo motivo y con respecto a la misma persona, siendo el nivel de riesgo que presenta el catalogado como alto. 

Por ello, procedieron a su detención y lectura de derechos en el lugar de los hechos, aplicando el protocolo correspondiente en ese mismo instante y trasladando a la víctima al Hospital Universitario Puerta del mar, donde fue atendida de las lesiones que presentaba. El detenido, por su parte, quedó a disposición judicial, una vez instruidas las diligencias correspondientes en la Jefatura de Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN