El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Tres fichajes y dos bajas en el Cádiz para cerrar el mercado

El club cadista cerró las incorporaciones de Meré, Chris Ramos y Sergi Guardiola; Juan Cala y Álvaro Giménez no continúan

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Chris Ramos ya es cadista. -

El Cádiz vivió unas últimas horas de mercado completamente frenéticas. Los amarillos incorporaron a tres jugadores más al equipo en el día de ayer para seguir peleando por la permanencia. Los nombres de los elegidos finalmente fueron el central Jorge Meré y los delanteros Chris Ramos y Sergi Guardiola.

Sin embargo, el Cádiz sólo tenía una ficha disponible, por lo que Juan Cala y Álvaro Giménez, jugadores sin protagonismo en el equipo, se quedaron sin ficha.

En cuanto al centro de la zaga, ahora hay un nuevo integrante, Jorge Meré, que llega en calidad de cedido y procedente del América de México. Se une así a una de las posiciones más despobladas del equipo.

Los otros refuerzos llegaron a la delantera. Por un lado Sergi Guardiola, que llega en calidad de cedido con opción a compra procedente del Valladolid, donde solía jugar las segundas partes. Finalmente, Chris Ramos regresa a su tierra, a Cádiz, hasta 2028 y da el salto a Primera División. El gaditano jugaba en el Lugo, club del que procede y al que la entidad cadista pagó un traspaso de 1,7 millones de euros para hacerse con sus servicios.

De este modo, el Cádiz cerró el mercado de invierno con un total de siete incorporaciones y seis bajas.

Resumen del mercado

En cuanto a altas, el Cádiz se reforzó con el lateral derecho Parra, que llegó para cubrir la baja de larga duración de Joseba Zaldua. Además, también llegó al principio de la ventana Diarra, que firmó un traspaso desde el Salzburgo.

Después de un período sin fichajes, el Cádiz finalmente movió ficha. Hasta la entidad cadista llegaron Gonzalo Escalante, cedido por la Lazio; y Roger Martí, también en calidad de cedido por el Elche.

En el capítulo de las salidas también hubo movimientos. En el centro del campo los amarillos tuvieron dos bajas, la de Tomás Alarcón, cedido al Zaragoza; y la de Antonio Blanco, que regresó al Real Madrid. En banda, Awer Mabil también salió cedido al Sparta Praga tras su participación en el Mundial. Y en la delantera, Lucas Pérez terminó de cumplir su sueño de regresar a su casa, al Deportivo de la Coruña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN