El tiempo en: Almuñécar
Martes 16/04/2024  

Cádiz

A por todas en busca de las Semifinales

La comparsa de Martínez Ares, el coro ‘La voz’ y la chirigota del ‘Sheriff’ fueron las agrupaciones que pujaron más alto. Los bipolares mantienen su buen nivel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comparsa: La ciudad invisible. -

La primera sesión de Cuartos de Final arrancó con el coro La voz, que cerró un gran pase con un precioso tango interpretado en lenguaje de signos por sus propios componentes. Después llegó la chirigota de unos bipolares que esta vez cantaron a la Semana Santa gaditana, aunque no sabemos si están a favor en contra.  

La primera comparsa de la noche fue Los Borracheras, que dieron un paso atrás respecto a su pase de Preliminares. Y regreso a la chirigota con el Sheriff, que cantó letras muy críticas y supo reírse de sí mismo. Pase muy completo de la agrupación.

El primer cuarteto en actuar en esta fase fue el de un batallón que no logró conectar con el público. Y regreso al tango con unas gaviotas que quieren sobrevolar la siguiente fase. Tras el coro llegó la agrupación más esperada de la noche, La ciudad invisible, con un Martínez Ares que sigue indignado con las situaciones injustas.

Acercándose al final de la noche llegó la chirigota de Sevilla, que tirando de humor surrealista provocó algunas risas en un teatro ya muy frío. Cerró la función La tía de la tiza, que ofreció clases de matemáticas y de geografía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN