El tiempo en: Almuñécar
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Muere ahogado un hombre de 50 años en la playa de Cortadura

Los hechos se produjeron sobre las 14.20 horas de este pasado sábado cuando el 092 recibió un aviso de que había una persona semiflotando boca abajo

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un policía local pasea por una playa. -
  • Pese a los intentos de reanimación y la intervención de dos agentes con un desfibrilador, no pudieron hacer nada por salvar su vida

Un hombre, vecino de Cádiz y de unos 50 años de edad, falleció en la tarde de este pasado sábado en la playa de Cortadura, en Cádiz capital. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Los hechos, como han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado, ocurrieron en torno a las 14.20 horas cuando la Jefatura de la Policía Local recibió un aviso de un particular alertando de un posible ahogado frente al acceso número 6 de la playa.

Tras dar aviso a los servicios de salvamento de playa, se personó una patrulla en el lugar de los hechos, y se encontraron a una pareja realizando maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar tras haberlo sacado del agua cuando estaba semiflotando boca abajo, según manifestaron los testigos.

Los agentes procedieron a ayudar a estas personas y a dar aviso a la Sala del 092 de lo sucedido. Acudieron dos agentes más con un desfibrilador, además de una ambulancia medicalizada y servicios de salvamento marítimo, pero nada pudieron hacer por salvar su vida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN