El tiempo en: Almuñécar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Pocas entradas para apoyar al Atlético Sanluqueño en Vitoria

Se enfrentará este domingo, a partir de las 12.00 horas, al Alavés B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • La afición del Atlético Sanluqueño estará pendiente de su equipo -
  • El decisivo encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva del club vasco
  • El filial vitoriano sólo ha encajado 4 goles como local
  • El club manzanillero afronta el desplazamiento más largo de la temporada

El Atlético Sanluqueño se jugará toda una temporada en tierras vascas. Será este domingo 11 de junio, a partir de las 12.00 horas, ante el Alavés B en la Ciudad Deportiva de este club de Vitoria. El conjunto que dirige Antonio Iriondo se impuso al filial del Alavés por el resultado de 2-0 en El Estadio El Palmar. Le sirve con empatar o incluso perder por un solo solo para regresar a la Primera RFEF. La expedición verdiblanca partirá con tiempo de antelación hasta el País Vasco y quedará alojado en un hotel de la zona para estar lo más descansado posible.

El Atlético Sanluqueño informa que debido al bajo número de entradas que facilita el Deportivo Alavés a la afición para presenciar la Vuelta de la Final por el Ascenso a 1ªRFEF del próximo domingo 11 de junio, comunica que: El lunes 5 de junio la tienda se encontrará abierta en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 para todos aquellos socios que quieran inscribirse para optar a una de esas entradas. Será necesario facilitar DNI, número de abonado y teléfono para la correspondiente localización. Entre todos los socios inscritos, durante la mañana del martes 6 de junio, se avisará a los abonados que hayan recibido entrada, respetando la antigüedad en el club. Comenzando el reparto por el socio más antiguo (número más bajo del listado de interesados). Las entradas podrán recogerse durante la tarde del martes 6 de junio en horario de 17.00 a 21.00 o en la mañana del miércoles 7 junio de 10.00 a 14.00. En caso de no recogerse en este horario, la entrada pasará al siguiente socio respetando el orden de antigüedad.

Muy importante: Las entradas serán nominativas, es decir, personales e intransferibles. Siendo necesario presentar DNI tanto para comprar como para acceder al campo.

Lo cierto es que serán pocos los aficionados que podrán estar animando al Atlético Sanluqueño en la Ciudad Deportiva del Alavés. Eso sí, serán muchos los que estén pendientes de lo que ocurra en tierras alavesas en el partido más decisivo de la Temporada 2022-2023. Quedan 90 minutos en juego ó 130 e juego si el Alavés B lograra un 2-0. No habría tanda de penaltis porque el Alavés B quedó mejor claficado en la Fase Regular en su Grupo de la Segunda RFEF. El equipo vitoriano quedó segundo en el Grupo 2, con 16 victorias, 11 empates y 7 derrotas, 40 goles a favor y 23 en contra.  En su feudo ganó 10 partidos, empató 6 y perdió 1, marcó 20 y encajó 4.

El equipo que dirige Aira empató a cero goles en su visita al Zamora en la Ida de las Semifinales de la Fase de Ascenso a la Primera RFEF. En la Vuelta logró un rotundo triunfo de 4-0. Al descanso ganaba por 3-0. Aguantar sin encajar un gol en los primeros minutos puede ser determinante como también ponerse por delante en el marcador. Será un encuentro típico de ‘comerse’ las uñas aunque el que mejor tiene es el Atlético Sanluqueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN