El tiempo en: Almuñécar
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Onza y Sweet Hole, el doble concierto en La Guarida del Ángel

Una noche dedicada al Rock Progresivo hecho en Andalucía, en Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los jerezanos Onda y la formación sevillana Sweet Hole, llegan a Jerez para ofrecer sus respectivos directos hoy sábado, día 23 de septiembre, en la conocida sala La Guarida del Ángel.

El inicio de los conciertos está programado para las 23:30 horas. Se ha fijado un precio de 9 € para la modalidad de entrada anticipada y de 10 € si la compras hoy, día del evento, en la taquilla de La Guarida.

Las entradas están disponibles en La Guarida del Ángel, ubicada en la calle Porvenir, número 1 y en la conocida tienda de discos Malamúsica, ubicada en la calle Medina, número 10.

Onza es un grupo de rock progresivo originario de Jerez de la Frontera, una banda creada en el año 1989 por jóvenes músicos muy interesados por este estilo musical.

Durante más de tres décadas han mantenido la llama viva de la música progresiva, convirtiéndose en uno de los referentes del Rock Progresivo patrio.

En su trayectoria profesional, cuentan con cinco trabajos discográficos de estudio editados y una numerosa presencia en festivales de prestigio, en España y fuera de ella.

Sweet Hole es una banda sevillana de rock progresivo con una dilatada experiencia nacional e internacional. Son más de 15 años en los escenarios. Poseen un dilatado repertorio de temas de composición propia, aunque en los conciertos suelen hacer alguna incursión, en forma de versiones o recordatorios de bandas míticas como los míticos Camel, los atemporales y originales King Crimson, los históricos Genesis o los siempre apetecibles Yes, entre otras formaciones clásicas del Rock Progresivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN