El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

“Cádiz se ha presentado en Fitur como destino de primer orden”

El alcalde, Bruno García, agradece la presencia de South Festival, Sail GP y Eduardo Guerrero en Madrid y reivindica la ciudad como destino los 365 días del año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Bruno García y Juanma Moreno, con la banda Rosario de Cádiz en Madrid. -

Satisfacción del alcalde, Bruno García, por el paso de Cádiz por la Feria Internacional de Turismo (Fitur) esta semana. El primer edil ha asegurado que “hemos cumplidos objetivos” porque la ciudad se ha presentado en uno de los escaparates de mayor relevancia del sector “como destino de primer orden”.

Entre los hitos de la presencia de la localidad en Madrid, Bruno García ha destacado la actuación de la actuación en directo de la banda Rosario de Cádiz en la Plaza de Callao, en el marco de la presentación de la campaña puesta en marcha por la Administración autonómica ‘Andalusian Crush’. “Cádiz quedó muy bien representada”, ha remarcado, con los sones cofrades.

En cuanto a la presentación el miércoles en el remozado estand de la Junta de Andalucía en Ifema, el alcalde ha agradecido la participación, junto a la concejala Beatriz Gandullo, del director del South International Series Festival, Joan Álvarez; la representante de Sail GP en España, Alejandra Real; y el bailaor gaditano Eduardo Guerrero, que representa su último espectáculo, ‘Compañía’, en el Teatro Real de la capital, y al que se ha referido “como uno de los mejores bailaores del mundo”.

“Han sido un activo enorme”, ha indicado respecto a las intervenciones de los tres protagonistas, que remarcaron la capacidad de Cádiz para acoger grandes eventos, la relevancia de la naútica y el patrimonio.

Asimismo se ha felicitado por la puesta de largo de la campaña ‘Orgullosos de nuestra historia’, dedicara a cuatro etapas, la Cádiz Fenicia, Cádiz Romana, Cádiz del Emporio del orbe y Cádiz de la Constitución de 1812, y que arranca este año con del 14 al 23 de junio de 2024 del amplio programa de actividades en torno al mundo fenicio, con actividades para todos los públicos

Finalmente, ha considerado que la ciudad se ha reivindicado como destino los 365 años y ha defendido un modelo turístico “de convivencia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN