El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cuatro personas asistidas por sanitarios por un incendio en Cádiz

Una de ellas fue evacuada a un centro hospitalario a causa de las llamas en un bloque de la calle Grazalema

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Incendio en la calle Grazalema, en Cádiz. -

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han actuado esta tarde, entre las 17.48 y las 19.15 horas, en un incendio desatado en la calle Grazalema, 2, de la capital gaditana. Cuatro personas han tenido que ser atendidos por personal sanitario, y una de ellas ha sido evacuada al hospital.

Ante la alarma, la mayoría de los residentes desalojaron sus viviendas. Los bomberos localizaron el origen del fuego en el salón de uno de los inmuebles de la tercera planta y procedieron a extinguir las llamas con 1.200 litros de agua.

La vivienda presenta daños importantes por humo y hollín, agravados en el salón con mobiliario calcinado y el edificio ha sufrido la caída de enlucidos, aunque sin que se haya producido daño estructural.

De acuerdo a la información facilitada por el Consorcio, se trata de un edificio de construcción relativamente reciente, que dispone de puertas corta incendios por planta y extintores.

Al lugar de los hechos se desplazaron en total tres autobombas urbanas, una autoescala y uno de mando y apoyo logístico de Bomberos, además de los servicios sanitarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN