El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Arrancan en Puerto Real las Jornadas de Orientación Universitaria de la UCA

Más de 15.000 jóvenes de 139 centros educativos de la provincia de Cádiz asistirán entre el 13 y el 21 de marzo a las sesiones informativas en sus cuatro campus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Universidad de Cádiz -

Las XIV Jornadas de Orientación Universitaria 2024 de la Universidad de Cádiz se inauguran mañana en el Campus de Puerto Real. Concretamente, 1.871 estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de 17 centros de Puerto Real, Conil, Barbate, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona y Trebujena participan mañana en las primeras cuatro sesiones que se desarrollarán en la Facultad de Ciencias. La vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Cádiz, Nuria Campos, acompañada por el director General de Acceso y Orientación, Alejandro Pérez, atenderán a los medios a las 11:15 horas.

En total, más de 15.000 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de la provincia asistirán este año a las JOU de la UCA entre el 13 al 21 de marzo en las distintas sesiones previstas en los campus de Puerto Real, Bahía de Algeciras, Jerez y Cádiz, además de la localidad serrana de Bornos (IES El Convento).

La organización de las JOU cuenta con la participación de 400 personas para, con la presencia de los 15 centros académicos de la UCA y de los diferentes servicios de atención al alumnado, informar de la diversa y especializada oferta académica de la Universidad de Cádiz para el curso 2024/25 (44 grados y 21 dobles grados), explicar las claves del proceso de preinscripción y matrícula y detallar la completa nómina de servicios al alumnado con los que cuenta la institución universitaria gaditana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN