Llegó al equipo amarillo en el mercado invernal y se hizo enseguida con un puesto fijo en el once titular. Gracias a sus goles y su incansable trabajo, Roberto Peragón es imprescindible en los esquemas de Raúl Agné, que, conociendo todo lo que podía aportar el madrileño al Cádiz insistió en que se le fichara.
“Si Agné no hubiera venido al Cádiz habrían fichado a otro delantero”, explicaba el goleador en la tertulia deportiva de la Cadena Cope, que ayer volvió a emitirse desde el restaurante
El 10 de Veedor.
Con las ideas bien claras y la experiencia de llevar ya muchos años jugando al máximo nivel, Peragón sentencia cuando habla. En verano había comentado Alessandro Gaucci que no quería jugadores con más de 30 años, pero el rendimiento de Peragón confirma que a la hora de fichar no debe mirarse el DNI.
“Está claro que hemos hecho cosas mal y sabemos cuáles son, así que debemos trabajar para mejorarlas centrados en ganar los tres puntos en Melilla, eso es lo que toca, no queda otra”, comenta el madrileño, que no quiere hacer cuentas ni mirar la clasificación sino centrarse en trabajar, marcar y ganar.
“He tenido a muchísimos entrenadores, pero Agné es el mejor”, afirma con contundencia, explicando que “como trabaja este cuerpo técnico no lo hace nadie, trabajamos todos los aspectos”. Dicho así parece claro que su continuidad en el equipo dependerá mucho de que el entrenador zaragozano también amplíe su contrato para la próxima temporada, aunque ahora mismo no se quiera hablar de ello, al menos hasta que el Cádiz CF consiga la salvación matemática, algo a lo que Roberto Peragón espera seguir ayudando con su enorme trabajo y goles.