El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

'Luz de Pasión' reconocido con la Rosa Natural del Descendimiento

El programa cofrade de Ondaluz Televisión, que dirige y presenta la periodista de Viva Cádiz, Gema Freire, ha sido galardonado con este premio tan especial y emblemático en el mundo cofrade gaditano.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luz de Pasión.

La Hermandad del Descendimiento ha tenido a bien conceder la XXXI Rosa Natural al programa Luz de Pasión, que dirige y presenta la periodista de Viva Cádiz y Ondaluz Televisión, Gema Freire y que lleva en antena desde enero de 2013.

La Rosa Natural de esta cofradía es uno de los premios más emblemáticos y añejos de cuantos conceden las hermandades gaditanas, junto con el Bartús de la Hermandad de la Paz que este año ha recaído en la Cofradía de la Vera Cruz, con motivo de su 450 aniversario.

El galardón se entregará el próximo 25 de septiembre, al término de la Eucaristía que se celebrará a las 20 horas en la Parroquia de San Lorenzo, dentro de los cultos que se van a celebrar en honor y gloria de Nuestra Señora de los Dolores.

Tras hacer un paréntesis con motivo de las vacaciones estivales, Luz de Pasión volverá a emitirse a partir del martes 13 de octubre, a las 22.30 horas, en Ondaluz TV.

El equipo del programa está trabajando ya en nuevos contenidos, con los que se pretende devolver parte del cariño que todos los telespectadores están haciendo llegar a este espacio a través de las redes sociales y al correo del propio espacio televisivo ondaluzdepasion@gmail.com

Con estas líneas queremos agradecer a la Hermandad este reconocimiento que aporta un soplo de aire fresco para continuar trabajando por este espacio, y agradecer también a los muchos colaboradores que, de manera desinteresada, siempre están dispuestos a participar en el programa y a ayudar en la manera que sea posible. Gracias a todos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN