Álvaro García es uno de esos fichajes del que se esperaba bastante más esta temporada. De momento, no ha podido rendir como desea debido en gran parte a las lesiones, pero se aplica el refrán de “año nuevo, vida nueva” y espera que en 2016 sí pueda mostrar su calidad en Cádiz.
“Llevo dos días entrenando, muy contento porque las sensaciones son buenas y estoy deseando comenzar el año de la manera más fuerte posible”, explica el extremo cadista, que asegura tener el tobillo a tope para jugar.
“Esperamos hacer las cosas como sabemos y demostrar que estamos ante nuestra gente para darlo todo”, desea el futbolista, que ya sabe lo que es marcar vestido de amarillo, pero solo piensa en repetir esa experiencia.
“Los mercados no son buenos porque crean un poco de intranquilidad”, confiesa Álvaro García, que no teme por su puesto aunque la llegada de David Sánchez haga que ya sobre un futbolista. Eso sí, deja claro que todos están muy centrados y “bien anímicamente”, sin “distracciones sobre entradas y salidas”.
“El equipo tiene que estar más tranquilo en las dos áreas”, cree con la ventaja de haberlo visto desde fuera durante bastantes jornadas. Pero ya espera mirar desde el campo, de entrada, ayudando a ganar al Jaén, que llega “en racha, aunque al principio parecía que no estaba bien”.