Carlos Akapo hace balance de la temporada. El futbolista guineano del Cádiz CF ha tenido una campaña complicada con lesiones, pero ha terminado con un alto rendimiento la posición, jugando de lateral tanto la izquierda como en la derecha y parece haberse ganado un puesto en la plantilla de cara al próximo año.
“Le daría un diez al equipo. Estar salvados casi cuatro jornadas antes hace un balance muy positivo de todo el año. En lo individual como colectivo”, comentaba el jugador.
Mejor y peor momento de la temporada. “hemos tenido dos tramos. Uno cuando ganamos al Madrid y tuvimos una racha buena, luego otro malo con malos resultados, y al final con victorias para cerrar la permanencia. Fueron dos baches negativos y dos rachas positivas”.
Afirma que la campaña “ha sido positiva dentro de lo que cabe. El tema de la rodilla, que tuve que operarme, fue un bache en el camino” y agregaba que “me he recuperado pronto, he vuelto a coger buenas sensaciones, jugar bien y he acabado la temporada contento”.
Se queda con el triunfo ante el Madrid. “Ganarle en su casa es algo que no se puede decir todos los días. Hicimos un gran partido. Estoy muy contento por decir que le ganamos al Madrid en su casa”.
Piensa en la próxima temporada. “a nivel personal, estar disponible para todos los partidos que pueda. Me veo con ganas y fuerzas de ser titular, y creo que puedo conseguirlo. En lo colectivo, firmo estar en la misma situación en el tramo final”.
Por último, Carlos Akapo destacaba que “en los malos momentos hemos sacado el compañerismo. Es un Cádiz de Primera porque hemos sabido competir, mantenernos y sacar el equipo hacia adelante” y definía la temporada del Cádiz CF como “de primera”.