El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Torreguadiaro vive con intensidad un espectacular Domingo Rociero

A las 19:00 horas estaba prevista lugar la Procesión de Nuestra Señora del Carmen

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Domingo Rociero en Torreguadiaro. -

La caseta de la Feria de Torreguadiaro ha acogido hoy el Domingo Rociero, en el que la Comisión de Fiestas ha repartido arroz para todos los presentes. Este acto se incluye en las Fiestas en Honor de la Virgen del Carmen, que se celebran hasta esta noche en la barriada.

La concejal de la zona del Valle del Guadiaro, Eva Gil, acompañó a los miembros de la Comisión de Fiestas, encargados de organizar la fiesta. Tras la degustación de la Paella, actuó la Orquesta Cat Forever.

A las 19:00 horas estaba prevista lugar la Procesión de Nuestra Señora del Carmen, con salida de la Iglesia, para seguir por calle Iglesia, y Puerto de Sotogrande Torre de Control, donde embarcará, paseo por barco hasta la Ensenada de Torreguadiaro, donde desembarcará, Avenida del Mar, Barriada de Pescadores y vuelta a la Iglesia por el Paseo Marítimo.

A las 21 horas se celebrará en la Barriada Pescadores la Misa Rociera, a cargo del Coro Ciudad de San Roque, en honor a Nuestra Señora del Carmen.

Los actos del domingo se completan con la actuación de un Trío musical en la Caseta Municipal; una Sardiná Popular en la Caseta Municipal, desde las 22:30 horas y a las 00:00, Fuegos Artificiales desde la playa.

Los actos se iniciaron ayer jueves 13 de julio a las 21:30 con la apertura de la Caseta Municipal donde se dió la bienvenida con un Venenciador, y después el acto inaugural de inicio de la Feria de Torreguadiaro, con la posterior actuación del grupo La Década Prodigiosa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN