El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Udea cae en casa ante el Albacete y sigue sin estrenarse

Los algecireños ceden ante un rival muy acertado en defensa y que supo aprovechar varios arreones en el marcador

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un lance del Udea-Albacete. -

El Damex Udea Algeciras sigue sin estrenar su casillero de victorias después de tres jornadas en el grupo Oeste de la LEB Plata. Los algecireños han cedido este sábado ante el Bueno Arenas Albacete.

Los algecireños se acercaron en varias ocasiones, pero las desventajas acumuladas les dejaban demasiado lejos en el marcador. Así ocurrió en el primer parcial del partido, que pasó de un igualado 4-5 a 4-13 en cuatro minutos. Los locales reaccionaron y cerraron el cuarto en 14-19.

Los de Javier Malla estuvieron poco acertados en el lanzamiento en el segundo cuarto. Los visitantes se pusieron 14-26 y pudieron mantener una ventaja que rondó los diez puntos durante todo el parcial. Al ecuador se llegó con 24-38.

Las distancias se volvieron insalvables en el tercer cuarto. Los udeístas erraban multitud de lanzamientos ante un rival que apretó en defensa y sí estuvo acertado ante el aro rival, llegando a alcanzar su máxima ventaja con 26-43 en el marcador mediado ese parcial, una diferencia que pudo mantener para llegar al final del mismo con 38-55.

Los locales reaccionaron en el último cuarto, con un parcial de 10-0 que les permitió acortar distancias (48-57). Esa diferencia de en torno a diez puntos fue la que el conjunto albaceteño supo mantener.

Los datos del partido están disponibles en este enlace.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN