El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

El CD Guadiaro celebra su 50º aniversario con un partido ante el Cádiz

El campo de La Unión acoge este viernes a las 20.00 horas el encuentro amistoso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel del partido. -

El Cádiz CF jugará el próximo viernes en el Municipal La Unión un partido contra el primer equipo del CD Guadiaro, con el que se conmemorará el 50 Aniversario de la entidad deportiva guadiareña. El encuentro se ha programado para las 20.00 horas y ha sido considerado por la directiva del club como “un acontecimiento histórico”.

El CD Guadiaro traslada el partido conmemorativo del 50 aniversario contra el Cádiz CF de Primera División al próximo viernes -estaba previsto el jueves- 10 de noviembre a las 20.00 horas por razones de organización y logística del equipo cadista.

Así lo comunica la directiva del club granota al recibir una petición expresa de última hora por parte del Cádiz Club de Fútbol, trasladando el encuentro del jueves al viernes.

Según el comunicado del conjunto cadista, este cambio solicitado es debido a organización y logística después del viaje que han tenido de vuelta de Getafe. Desde la directiva del CD Guadiaro añaden que “como no podía ser de otra forma, desde nuestro club nos adaptamos a su amable petición”.

En este sentido, informan de que toda aquella persona que ha adquirido su entrada para el jueves es totalmente válida para el viernes, y el/la persona que no pueda asistir al partido, se le efectuará la devolución del importe en el mismo lugar donde la ha adquirido, o sea la administración de loterías de Guadiaro.

Por último, el club agradece de antemano a todo el mundo la comprensión y siguen con la ilusión de pasar una jornada histórica para el club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN