Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Martes 06/12/2022  

Campo de Gibraltar

Comienzan los trabajos de embellecimiento de la calle Castelar

El alcalde de Algeciras visita la vía para comprobar el inicio de las tareas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado la calle Emilio Castelar donde esta mañana han comenzado las actuaciones encaminadas a su embellecimiento y mejora. Ha querido aprovechar la ocasión para conversar con vecinos y comerciantes de la calle para conocer su opinión sobre el proyecto municipal, recabando en todo momento muy buenas impresiones.

Landaluce ha estado acompañado por los delegados municipales de Parques y Jardines, Segundo Ávila; de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela; y de Fomento de Empleo, Diego de Salas, y por el presidente de la Asociación de Comercio Tradicional, Francisco Soto.

El alcalde manifestó que el objetivo de estos trabajos es el de “poner bonita la ciudad” y que, dados los escasos recursos, “esto se consigue con muchas ganas, e ilusión y siempre de la mano de los vecinos y empresarios”.

En este sentido, Landaluce agradeció la complicidad que ha encontrado en la asociación de comerciantes, y señaló que sólo se están dando pequeños pasos en el marco de un proyecto muy ambicioso para el barrio La Caridad que está a la espera de financiación europea. A la par, y con los mismos objetivos, el alcalde recordó que también se está actuando en San Isidro, donde actualmente se está trabajando en otras tres calles.

También el alcalde quiso agradecer su colaboración a la Escuela de Artes y Oficios, cuyos alumnos se implicarán en la decoración de tapias y paredes. “Poco a poco vamos a lograr que Algeciras cambien y sea más amable, más verde, más calida y bonita, y eso es fundamental”, concluyó.

Los trabajos se complementarán con otras actuaciones para seguir mejorando y embellecimiento la calle, a la vez que se extenderán a otras calles: Tarifa, Prim y Ventura Morón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN