El tiempo en: Almuñécar

Campo de Gibraltar

Sergio Mena dimite como entrenador del San Roque

El técnico asegura que lo hace por amor al club, para que otro tome las riendas y logre salvar la situación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sergio Mena -

El hasta hoy entrenador del CD San Roque, Sergio Mena, ha decidido dejar el cargo y ha presentado ante la directiva del Club su dimisión de manera irrevocable. Dimisión que ha sido aceptada por el presidente Abel García y demás directivos al entender que la decisión de Mena era firme y nada de lo que pudieran decir o hacer le haría cambiar de opinión.

Sergio Mena ha querido dejar claro que detrás de su decisión de dimitir lo único que hay es el amor que siente por este club, ya que desde pequeño ha pertenecido a él y ha trabajado en todas las parcelas del mismo, desde jugador en las categorías inferiores hasta llegar a entrenador. Por esta razón Mena entiende que debido a la situación actual del equipo, la mejor solución es dar un paso al lado y dejarle las riendas del equipo a otra persona que sea capaz de conseguir que el equipo salga de la dinámica negativa en la que está inmerso. Además, en su despedida ha querido dejar claro que el Club Deportivo San Roque puede contar con él para lo que quieran o crean oportuno, que él siempre estará dispuesto a trabajar por y para el club de su vida, que no es otro que el Club Deportivo San Roque.

Mena ha querido dejar claro que no ha habido ningún tipo de presión por parte del presidente ni directivos, sino todo lo contrario, ya que no es la primera vez que se había planteado dejar el cargo. Concretamente hace poco más de una semana, al finalizar el partido que se jugó en el “Manolo Mesa” frente al Sevilla C el ya ex entrenador rojillo informó al presidente y directivos de su intención de dimitir en ese mismo momento, siendo convencido por parte de los mandatarios del club de que no lo hiciese, que contaba con la confianza de ellos y le animaron a que hiciese un esfuerzo y aguantase, ya que entendían que se estaba trabajando bien y que los resultados positivos debían de llegar tarde o temprano.


Sergio Mena aprovechó la tarde de ayer para despedirse de sus ya ex jugadores, comunicándoles la decisión de abandonar el club, así como agradeciéndoles el trabajo y el esfuerzo que han realizado durante estos meses en los que han trabajado juntos. Además, en su despedida les pidió que continuasen trabajando y luchando por este club, ya que, según palabras del propio Mena, “sois vosotros los que tenéis la capacidad de sacar al equipo de donde está. Nadie os va a regalar nada. Todo os lo vais a tener que ganar a pulso y con esfuerzo, pero se que estáis suficientemente capacitados para lograrlo y estoy seguro que lo vais a conseguir. Este Club se merece que lo deis todo por él”.

Por su parte, el presidente del Club Deportivo San Roque, Abel García, en su nombre y en el de toda la directiva ha querido manifestar la tristeza que esta noticia le causa al club, ya que “Sergio Mena es un hombre de la casa y era una apuesta de toda la directiva, que aunque la situación actual del equipo sea bastante delicada, la confianza en el míster seguía estando intacta”, además ha añadido que “Es su decisión y como tal tenemos que aceptarla aunque no nos guste. Le he agradecido su trabajo y le he dicho que esta es su casa y que esto no es un adiós sino un hasta luego y las puertas del Club Deportivo San Roque siempre las tendrá abiertas”.

Finalmente Abel García ha querido añadir que hasta la fecha no hay buscado un sustituto para el banquillo sanroqueño. Desde este momento la directiva se pondrá a trabajar para intentar conseguir la mejor solución y buscar a la persona más idónea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN