El Santísimo Cristo de las Tres Caídas y María Santísima de la Trinidad efectuaron como cada Jueves Santo su salida, a las 18.00 horas, desde la parroquia de la Santísima Trinidad, de San José Artesano. Ambos pasos fueron arropados por numerosos fieles en su recorrido por el barrio, que terminó en la rotonda de la Avenida de Bruselas.
El recorrido del paso, desde allí, les ha llevado desde la avenida de Venecia (izda.), Millán Picazo (izda.), Avda. Virgen del Carmen (intersección), Capitán Ontañón, Blas Infante (izda.), Regino Martinez (Calle Ancha), Plaza San Bernardo (dcha.), Ventura Morón (izda.), Plaza Alta (izda.), Alfonso XI (Calle Convento), Capitán Ontañón (dcha.), Avda. Virgen del Carmen (intersección), Millán Picazo, Avda. de Venecia (dcha.), Avda. de Bruselas (izda.), Avda. de Holanda (izda.), Plaza Stma. Trinidad (dcha.) y a su templo.
Como cada año, el momento estelar de esta procesión llega en la subida por la cuesta de Millán Picazo, prevista hacia las 0.00 horas, en el camino de vuelta hacia su barriada.