El tiempo en: Almuñécar

Campo de Gibraltar

Suscriben el contrato para obras de responsabilidad subsidiaria

El importe es de 200.000 euros anuales más IVA

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la firma.-AI

Esta mañana ha tenido lugar la firma del contrato para la ejecución de las obras derivadas de ejecuciones subsidiarias en materia de restauración de la legalidad urbanística perturbada, órdenes de ejecución por motivos de seguridad y salubridad, así como demolición de edificios en ruinas. En el acto han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, el concejal y delegado municipal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, y responsables de la empresa Construcciones Rojas Carrillo S.L., adjudicataria del proyecto.

El importe total del contrato, que se estipula para dos años inicialmente con la posibilidad de su prórroga por uno más, es de 200.000 euros anuales más IVA, con lo que el valor total se ha fijado en 600.000 euros.

El objetivo por parte municipal es la contratación de las obras derivadas de ejecuciones subsidiarias que debe realizar por incumplimiento del propietario en materia de restauración del orden urbanístico, órdenes de ejecución por motivos de salubridad y seguridad y demoliciones de edificios declarados en ruinas.

El concejal y delegado municipal de Mantenimiento Urbano, Juan Carlos Valenzuela, ha destacado la importancia del proyecto, que conllevará además la limpieza y vallado de solares, así como actuaciones sobre construcciones ilegales en zonas como el Zabal y otras por ocupación de dominio público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN