El buen tiempo y la jornada festiva animan a los ciudadanos a pasar el día en el litoral chiclanero
Segundo domingo del mes de agosto y, como no podía ser de otra forma, las playas de La Barrosa y Sancti Petri se llenaron de miles de visitantes que aprovecharon la jornada festiva y el buen tiempo para pasar el día en la costa chiclanera.
Desde primera hora de la mañana los atascos para llegar al litoral se sucedían por los distintos accesos a la playa. Todo ello provocó que a las horas centrales del día apenas hubiera espacio para instalar la sombrilla y las toallas en la arena. Aunque los más de diez kilómetros de playa fueron “tomadas” por chiclaneros y visitantes, las zonas en las que más afluencia de personas recibió fueron la primera y segunda pista de La Barrosa, junto al pinar público, La Loma del Puerco y buena parte de la playa de Sancti Petri, debido al mayor número de aparcamientos posibles.
Por último, tal y como viene sucediendo durante las últimas semanas, las retenciones por la tarde volvieron a producirse, sobre todo, en los accesos a la ciudad por las carreteras de La Barrosa y Fuente Amarga, así como en la carretera de Las Lagunas en dirección a la autovía A-48.