Sin embargo, desde el principal partido de la oposición han lamentado que “ahora nos encontramos con que aún hace falta la luz del centro y que, pese a todo el tiempo transcurrido, no se ha conseguido los permisos”.
Nuevos retrasos
De esta forma, el PP insiste en que “un centro que, según el alcalde, estaría en funcionamiento para el inicio del verano, no abrirá al ritmo que vamos hasta finales de año”. Por ello, acusan al equipo de Gobierno de “volver a mentir y tapar la ineficacia a la que nos tiene acostumbrados”.
Por último, desde el Partido Popular lamentan que el futuro centro de salud de Los Gallos tuviese que estar finalizado con un total de 900.000 euros más de los previsto en el presupuesto inicial de las obras. “Además de costar más de lo previsto en un principio, ahora por la inactividad y falta de trabajo del Partido Socialista, los chiclaneros ya llevan meses de retraso para disfrutar de un centro de salud muy importante”, sobre todo, durante el verano, puesto que puede albergar a buena parte de los visitantes que se acercan a la costa chiclanera. En este sentido, creen que “la falta de inactividad se debe a que Román está más atento a cuestiones políticas, como llevarse bien con su partido para volver a ser candidato, que a los problemas más importantes de la ciudad”.