El homenajeado ha trabajado 28 años al servicio de la Administración local chiclanera
El alcalde, José María Román, recibió este martes en el Ayuntamiento a José García Candón, a quién, con motivo de su jubilación tras 28 años de servicio en la Administración local, impuso la Insignia que el Consistorio concede a personas con una trayectoria laboral y profesional destacada de la localidad. En el acto estuvieron presentes, además, la delegada municipal de Mercado, María Josefa Cabeza de Vaca, y la familia del funcionario recién jubilado que no quiso faltar a la cita para arropar y acompañar a José García.
Trayectoria
José García nació en Chiclana el 2 de diciembre de 1944 y en la temporada estival de 1981 fue contratado como operario de limpieza pública municipal para ocupar la zona de plaza. El 1 de febrero de 2005 cambió su categoría pasando desde entonces a ocupar una plaza como mozo de Mercado hasta el pasado 2 de diciembre, fecha en que esté chiclanero alcanzó su jubilación.
En el acto, que transcurrió de forma distendida en el Consistorio de la localidad, el homenajeado volvió a dar muestras del buen humor que tanto le caracteriza y por el que es muy conocido en el que fuera su ámbito laboral, e incluso se echó un cantecito para amenizar el acto.
García agradeció este reconocimiento público que ahora le rinde el Ayuntamiento por su dedicación y buen hacer durante tantos años de trabajo.