El tiempo en: Almuñécar
Lunes 29/04/2024  

Chiclana

El Campeonato de Andalucía de Dirt Track se celebra el sábado en La Longuera

La segunda prueba del circuito andaluz acogerá a los mejores pilotos en las categorías DT Pro, Máster 40, Alevín y Promesas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El sábado en la antigua pista de La Longuera -

El delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, y los representantes del Motoclub Rebufo, entre ellos Álex Miguel, han presentado la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Dirt Track, que se celebra este sábado 22 de julio, a partir de las 21.00 horas en la antigua pista de atletismo de La Longuera, junto al centro de especialidades. Una competición organizada por Moto Rebufo y la Federación Andaluza de Motociclismo y en la que los espectadores podrán disfrutar de los mejores pilotos andaluces en las categorías DT Pro, Máster 40, Alevín y Promesas.

Durante la presentación, José Alberto Cruz ha resaltado que “este sábado podremos disfrutar de un evento muy importante en el mundo del motocross, con la participación de pilotos de Chiclana y de otros puntos de Andalucía”. “En Chiclana los deportes, en general, tienen mucha fuerza y, en este caso, el Motoclub Rebufo organiza numerosas actividades, en las que el Ayuntamiento participa”, ha expresado el delegado de Deportes, quien ha destacado que “el motocross chiclanero cuenta con una gran cantera y con grandes profesionales”.

Por su parte, Álex Miguel ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana el apoyo en la organización de la prueba, la segunda que Motoclub Rebufo organiza en este 2023, tras la competición celebrada en el circuito Manuel Clemente. “En este caso, tendremos una disciplina diferente a lo que estamos habituados en el motocross y contaremos con pilotos chiclaneros como José Otero y otros compañeros”, ha expresado el representante de Motoclub Rebufo, quien ha indicado que “las entradas pueden adquirirse en la propia taquilla por un precio de 10 euros”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN