El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

El delegado de Policía Local y de Protección Civil agradece el esfuerzo en verano

Jose Vera visita las instalaciones de Protección Civil, donde realiza un balance de la temporada, junto al coordinador y al jefe de la Policía

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agradece el compromiso de los voluntarios -

El delegado municipal de Policía Local y Protección Civil, Jose Vera, ha visitado las instalaciones del Protección Civil, junto con el jefe de la Policía, Juan Carlos Castro, y el coordinador de Protección Civil, Rafael Calvente. “En esta visita he querido agradecer la gran labor que los voluntarios y voluntarias han realizado durante la temporada alta en las playas y en todos los eventos en los que se ha necesitado de su presencia”, ha explicado el edil, destacando que “hemos realizado un repaso de los últimos meses y también hemos marcado la planificación de cara al otoño y al invierno”.

En este encuentro, también se ha hecho entrega a las personas que conforman el voluntariado de Protección Civil de una nueva uniformidad y se ha hecho hincapié “en la importancia de la formación que deben realizar estas personas para forma parte de este organismo, porque se trata de una formación valiosa para encontrar oportunidades labores en sectores relacionados con la seguridad pública o privada, ayudando a la cualificación para que las personas tengan más opciones de cara su inserción sociolaboral”.

“El voluntariado de Protección Civil viene realizando una gran labor allí desde se solicita su presencia. Es por ello por lo que no puedo más que sentirme orgulloso de estos hombres y mujeres, porque son personas implicadas, que dan lo mejor de ellas mismas por y para su ciudad”, ha finalizado Jose Vera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN