El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

Un empate insuficiente que le vale el liderato al Chiclana CF

El Chiclana C.F asistió al partido con la cabeza puesta al máximo rendimiento en el campeonato liguero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CHICLANA CF -

El Chiclana C.F asistió al partido con la cabeza puesta al máximo rendimiento en el campeonato liguero. Un duelo de altas alturas se disputó en el Campo de fútbol San Sebastián del Viso, donde se vivió un encuentro liderado por ambas defensas.

No tardó el Chiclana C.F en pegar el primer mazazo en el marcador, tras una larga carrera de Pascual por banda, tiró un centro que acabó en pies de Cornejo, y el delantero no perdonó, finalizó con un tiro ajustado al primer palo, y puso el 1-0 en el marcador al minuto 14. El U.P Viso empezó a abrir líneas llegada la media hora de juego, y a José María Suazo le gustó la actitud del equipo, que supo plantarse en defensa, lo que impidió la entrada del conjunto visueño.

El U.P Viso sorprendió con un gol en un momento de juego muy cómodo para el Chiclana CF, llegó la jarra de agua fría para los rojiblancos al minuto 40. Al llegar la segunda mitad Chust a punto estuvo de volver a adelantar a los rojiblancos en el marcador, con un pase filtrado de Agustín que llegó a Alberto, pero que logró atrapar el guardameta visueño antes de que el delantero llegase.

El U.P Viso también gozó de oportunidades en la segunda parte, Barajas fue el protagonista de la jugada, que mandó el balón al poste de la portería, y se lamentó de la ocasión que pudo haber desencadenado el 2-1. A falta de un cuarto de hora para el pitido final, el Chiclana C.F demostró ser el único equipo con intenciones de desmarcarse en el marcador, inició varias jugadas ofensivas que desencadenó en un cambio de sistema en el U.P Viso, quienes esperaron al rival atrás y dejó a los chiclaneros llevar la iniciativa.

Dani Guerreró logró iniciar una carrera para intentar marcar el gol de la victoria, pero Jesús tuvo otros planes para el nueve chiclanero, con una entrada a la altura de la rodilla, que sólo quedó en una cartulina amarilla. Varios jugadores como Pascual o Sergio Alba, no pudieron creer que el conjunto dirigido por Jesús Salmero no acabase con un jugador menos en el campo. Un empate insuficiente fuera de casa, pero que le vale al Chiclana C.F para hacerse con el liderato en la octava jornada de la competición liguera.

José María Suazo buscará la victoria la semana que viene contra Castilleja C.F, y con ello, mantener el liderato y el estado invicto del conjunto chiclanero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN