El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

La Posada Real vuelve a abrir sus puertas en la Bodega Miguel Guerra

Esta iniciativa, organizada por la Hermandad de la Soledad con la colaboración de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, arrancará el próximo 26 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • POSADA REYES -

La Posada Real abrirá sus puertas este año en la Bodega Miguel Guerra de la calle Mendaro. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz; el hermano mayor de la Hermandad de la Soledad, Antonio Peralta, y el Fiscal de dicha Hermandad, Antonio Benítez. Esta iniciativa dará comienzo el próximo 26 de diciembre, a las 11.00 horas, y se desarrollará hasta el 5 de enero. El horario será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas, a excepción de los días festivos que cerrará y los días 31 de enero y 5 de enero, que serán solo en horario de mañana. El donativo de entrada será de un euro.

Fede Díaz ha señalado que “es una iniciativa muy esperada por la ciudadanía cada Navidad desde hace seis años y que complementa perfectamente la programación de Navidad del Ayuntamiento de Chiclana”. Además, ha agradecido “el trabajo tan importante que hacen desde la Hermandad, porque ayudan a que la Navidad de Chiclana luzca más y a que el eslogan, ‘Chiclana, ciudad de la Navidad’, sea una realidad”.

Por su parte, Antonio Peralta ha indicado que “volvemos a estar muy ilusionados y con muchas ganas de la que la ciudad disfrute de ella. Este año volverán las estancias reales de la Estrella y el Cartero, ausentes estos años, y nos pedían que volvieran. También hemos colocado una puerta de los deseos, para que los niños y niñas puedan pedir sus deseos. Tendremos pajes reales que acompañarán a los niños a buscar sus regalos. Otra novedad es que los mayores que acudan entrarán en un sorteo de sus entradas a la Posada. Se echarán en una urna y el día 4 se procederá al sorteo, que se entregará el día 5. Será una sesión de spa en el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri”.

Además, Antonio Benítez ha reseñado que “estamos muy ilusionados en esta realidad que llevamos desarrollando durante seis años en la programación de Navidad de Chiclana. Lo que queremos es que vengan todos los niños y niñas de  Chiclana y de los pueblos de alrededor, porque el objetivo de la Posada es mantener viva la ilusión y la magia de todos los pequeños”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN