El tiempo en: Almuñécar
Viernes 26/04/2024  

Chiclana

El PP apoya el trazado del tren tranvía fuera del centro urbano

El Partido Popular de Chiclana celebró su primer Comité Ejecutivo con Andrés Núñez como presidente local.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Chiclana celebró su primer Comité Ejecutivo con Andrés Núñez como presidente local.

El órgano ejecutivo ratificó por unanimidad apoyar el trazado alternativo que debe recorrer el Tren-Tranvía Metropolitano a su paso por la ciudad. Un trazado que discurriría por Urbisur y finalizaría en el actual Campo de Fútbol Municipal.

Los populares entienden que se trata de un trazado alternativo más barato para las arcas públicas, que conecta mejor con el centro de Chiclana de la Frontera y supondrá menores molestias para los comerciantes y ciudadanos, además de enlazar directamente con el futuro centro comercial de La Longuera.

De la misma manera, el primer edil disertó sobre el Concurso de Ideas de Sancti Petri, el cual se ha caracterizado por su transparencia y calidad democrática, lo que ha llevado a obtener un proyecto de todos los chiclaneros.

Asimismo, los delegados de Fiestas y Fomento, Agustín Díaz y José Manuel Lechuga, dieron cuenta ante el ejecutivo del balance arrojado tras la celebración de los actos conemorativos de la Navidad. Al respecto, se destacó la amplia afluencia de público en las céntricas calles de la ciudad, así como el éxito registrado en la Plaza de las Bodegas, el punto neurálgico de las actividades programadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN