El tiempo en: Almuñécar

Chiclana

Detenido por ir ebrio y provocar un accidente

La Policía se vio obligada a quitarle las llaves del coche al hacer caso omiso a las indicaciones para que parara. Fue en la zona de El Mosquito.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El pasado día 15, sobre las 21,30 horas, se recibió un llamada telefónica en la Jefatura de Policía Local, efectuada por un ciudadano que avisaba de un accidente de tráfico en las inmediaciones del Club el Mosquito, cuyo causante podría ir ebrio, y se había marchado del lugar.


 De inmediato se dirigieron al lugar una patrulla de agentes, observando a varios ciudadanos haciéndoles indicaciones de la dirección que había tomado el vehículo, así como que iba expulsando humo y tenía daños de consideración en una de las ruedas. Un poco más adelante, los policías observaron a una persona, propietaria del vehículo dañado, la cual identificó al vehículo que circulaba a pocos metros de los actuantes como el causante. Los agentes activaron los permisos prioritarios del vehículo policial para darle el alto, haciendo caso omiso, continuando la marcha hasta intentar introducirse en su domicilio.

 Mientras esperaba para que le abrieran la puerta del acceso, los agentes se acercaron hasta su conductor para que cesara en las maniobras, sin conseguirlo, por lo que tuvieron que retirar las llaves del vehículo, el cual, además tenía los dos dispositivos airbags activados. Cuando procedían a su identificación para interesarse por lo ocurrido, observaron que el conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se requirió la presencia del grupo de atestados de esta Policía Local para la realización de las correspondientes pruebas de detección alcohólica, dando positivo. En vista del resultado obtenido y de los síntomas que presentaba se procedió a la detención de D. A. A. S., de 44 años, de nacionalidad rumana, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial, siendo denunciado en vía administrativa por carecer de seguro obligatorio. Consultados los antecedentes, al detenido le constan delitos por apropiación indebida, falsificación de documento público y por estaba, falta de desobediencia y una orden de búsqueda.

Otro accidente

 Pocos minutos después de la medianoche del domingo, cuando agentes de esta Policía Local se encontraban realizando servicio de vigilancia por la calle La Plaza, observaron un vehículo circulando por la calle La Vega, zona excluida del tráfico rodado, tomando en sentido contrario la calle Corredera Baja, e intentando, a mitad de calle, un cambio de sentido.

 Puestos en contacto con su conductora, la misma mostró síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Una vez informada de los derechos y obligaciones que le asisten, se procedió a la realización del test de alcoholemia, dando un resultado positivo, mostrando en todo momento un comportamiento alterado. Una vez en Jefatura, se procedió a la detención de A. M. F. L., de 54 años, vecina de la ciudad, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.



TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN