El PSOE-Chiclana ha valorado la noticia que aparece hoy en prensa en relación a la inversión de 3,7 millones de euros que la Diputación Provincial llevará a cabo para la mejora y modernización de distintos polígonos industriales en la provincia de Cádiz. En este sentido, los socialistas resalta que, “una vez más, Chiclana vuelve a quedarse fuera de las inversiones que el Gobierno del PP en Diputación destina en la provincia de Cádiz, tal y como ya ha sucedido en numerosas ocasiones, entre ellas, las mejoras anunciadas en las carreteras de Pago del Humo y El Marquesado”.
“A pesar de que el Ayuntamiento de Chiclana está gobernado por un alcalde del Partido Popular, al igual que sucede en la administración provincial, lo cierto es que nuestra ciudad se vuelve a quedar fuera de las inversiones de Diputación, a pesar de que la inversión total que se va a destinar a la modernización de polígonos industriales alcanza los 3,7 millones de euros y que un total de 23 polígonos serán objeto de estas mejoras”, lamentan los socialistas, quienes añaden que “el PP está maltratando Chiclana”. “Los chiclaneros no se merecen que su alcalde y el presidente de Diputación se rían de ellos, mientras no invierten en mejorar la situación de la ciudad y, en este caso, de los polígonos industriales”, expresan.
Asimismo, desde la Agrupación Local Socialista destacan que “no es la primera vez que el alcalde guarda silencio ante un maltrato más que propicia el Gobierno de Diputación a Chiclana, puesto que ya ha dado la callada por respuesta en otros casos en los que la ciudad se ha visto perjudicada”. “Una vez más, se demuestra la falta de peso político del señor Marín entre sus compañeros de partido en la provincia de Cádiz, puesto que estamos hablando de un alcalde del PP que no es capaz de lograr ayudas y subvenciones por parte del Gobierno del Partido Popular en Diputación”, expresan los socialistas, quienes exigen al regidor chiclanero que “levante la voz ante la falta de atención y el maltrato de sus 'hermanos mayores' a Chiclana”.
Finalmente, los socialistas recalan que “tenemos un alcalde que, por un lado, no se entera de los problemas importantes de su ciudad y, por otro lado, no actúa en la mejora de las zonas industriales de Chiclana, preocupándose solo en adornar rotondas y poner banderas, pero no entra en los asuntos importantes que preocupan a los propietarios de naves industriales”. En este sentido, recuerdan que “zonas como Ubisur y Pelagatos no se beneficiarán la revisión del Catastro ni son objeto de mejoras en beneficio de los propietarios”. “El señor Marín, una vez más, no se compromete con los ciudadanos y, en este caso, con los propietarios de naves industriales, los cuales están sufriendo las consecuencias de la crisis económica y de la falta de trabajo y desidia de este Gobierno municipal”, concluyen.